Grupo Meej
Empresa de Seguridad Industrial con 10 años de experiencia, Importando, Comercializando y asesorando en Equipos de Protección Personal a cientos de empresas Industriales, Mineras, Constructoras,Pesqueras y Forestales.

Ponemos a su disposición nuestros conocimientos y nuestra amplia gama de productos de las principales marcas lideres certificadas y garantizadas, como también nuestros propios productos fabricados con un estricto control de calidad.
Contamos con la capacidad de atender sus requerimientos en nuestros locales comerciales o en sus Almacenes de Obras de ser necesario.
Nuestra permanente capacitación y extensa red de proveedores nos permite llegar a usted con un abanico de alternativas de los productos solicitados.

Visítenos o contacte con nosotros, estamos seguros de llenar sus expectativas en Artículos de seguridad, suministros de Limpieza y Herramientas, porque sabemos lo que usted y sus trabajadores necesitan.

Garantizamos un sólido conocimiento técnico y un adecuado servicio de post-venta, que marca la diferencia de una empresa profesional. Esperamos atenderle de la forma más eficiente y desarrollar una relación comercial que le reporte todos los beneficios que su empresa merece.

Principales Lineas Comerciales

SUMINISTROS SEGURIDAD LABORAL



Calidad en el servicio al cliente

Nuestros clientes son nuestra razón de ser, por eso nos preocupamos por su bienestar y sus necesidades, ofreciéndoles los mejores productos y una atención personalizada.

Nuestro propósito:
Cubrir las necesidades de tu empresa y hogar brindandote diversidad y calidad sin salir de tu oficina u hogar por eso hemos creado para ustedes la tienda virtual mas completa para las industrias, constructoras y mineras peruanas.

grupomeej.com mas que una tienda virtual una herramienta para su empresa y hogar, cuenta con cuadros comparativos y filtros de caracteristicas principales del producto que facilitan la seleccion y busqueda del producto idoneo.


Puntos de venta